Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

debería ser yo la que se lo diga..

Pacey y Joey ya llevan una semana ocultando su amor y su pasión al mundo.. y a Dawson.. no pueden evitar dar rienda suelta a sus sentiminetos y por eso estan alejados del grupo.. mientras todos estan esperando a Pacey en el muelle para bautizar su barco `True love´... ellos dos estan en el embarcadero escondidos del mundo... comiendose a besos como si el mundo se fuera acabar...
Joey: Venga, vamos Pacey. Es tu barco el que estamos planeando inaugurar.
Pacey: Mi propio barco?
Joey: Tenemos que dejar de hacer esto, esta mal.
Pacey: (sin dejar de besarla) Si, muy mal.
Joey: Pacey. Mira, estamos negándolo toda la semana. Quiero decir, cuando estamos alrededor de otras personas pretendemos hacer que parezca que nada ha camb
iado y el minuto que estamos solos se vuelve en esto.
Pacey: Esto qué?

Joey: Este tanteo embarazoso de nuestra relación.

Pacey: Si, pienso que es bonita esta violencia, especialmente para ti. Sabes lo mucho que
protestas...
Joey: No protesto.
Pacey: Lo haces, mucho. (siguen besandose) Joey, espera, espera, espera, espera. Tenemos que decírselo, Joey. Tenemos. Tenemos que decírselo, tan pronto como sea posible porque cuanto más tiempo esperemos, Joey, será peor.
Joey: Lo sé, Pacey. Lo he intentado. Lo he intentado todas las veces.
Pacey: Cada vez que lo veo, es solo...
Joey: No tienes que preocuparte de explicárselo. Quiero decir q
ue esto no es exactamente la cosa más fácil que hemos tenido que hacer, Pacey. Decirle a Dawson que mientras el no estaba mirando, he desarrollado esta rara gravitación hacia su mejor amigo y no puedo parar de pensar en él o querer estar cerca de él o queriéndole besar todo el tiempo. ( Se vuelven a besar)
Pacey: Yo lo haré.

Joey: Qué?
Pacey: Yo se lo diré

Joey: No, no puedo permitir que hagas eso, es mi responsabilidad.

Pacey: Joey, no es tu responsabilidad. Soy el único que ha empezado esto, recuerdas? Soy el único que te ha puesto en esta situación. Y francamente, la única manera de salvar mi amistad con Dawson es ser completamente honesto con él. Así que lo haré. Todo lo que necesito es un día. Solo un día.
Joey: Un día.

Pacey: Si, un día. (Besa su frente)

Joey: Pacey, tu primero. Será mejor si sales tu primero.

Después de la inauguración. Jen esta en una cabina hablando con Henry mientras Joey espera.
Jen: Si, si vienes alrededor de las dos, Grams ya se habrá ido, vale? No, no, esta bien, voy a llevar a Joey a la biblioteca, le devolveré a Grams su coche y te veré luego. (Cuelga el teléfono).
Joey: Muchas gracias por llevarme, Jen.
Jen: Oh, no, no te preocupes.

Joey: Se suponía que tenia que haber venido esta mañana pero estaba muy ocupada....
Jen: No, no tienes que darme explicaciones. Al no ser que por supuesto haya algo que me quieras explicar.
Joey: (caminando por la calle) Recientemente tu y yo hablamos sobre los imprevistos sentimientos hacia alguien...
Jen: Llamado Pacey...

Joey: Llamado Pacey... puede ser. Y todos esos imprevistos sentimientos s
e han profesado en forma de beso. No son imprevistos ahora... actualmente son muy previstos...
Jen: Bien, tu has besado a alguien llamado Pacey... y quieres que esto continúe?
Joey: Eso pienso, quiero decir... Si. Pero el problema es que mis sentimientos están asustados de lo que dirá o hará Dawson una vez lo sepa.
Jen: Joey, si me estas preguntando si debes o no debes decírselo a Dawson, mi respuesta es un gran si.
Joey: Vamos a decírselo. Pacey lo va a hacer hoy. yo lo he intentado. Lo he hecho, lo he intentado muchas veces. Es solo que cuando se lo digamos, Dawson va a estar herido. Y
si le digo a Pacey que no se lo diga él...
Jen: Pacey estará herido.
Joey: Asi que lo que quiera que haga soy la mala, correcto? En historias como esta ella
siempre es alguien malvada y haciendo la vista gorda, que manipula el camino entre dos hermanos o dos amigos...
Jen: Bien, Joey, acuérdate de que la mayoría de estas historias están escritas por hombres
.
Joey: Yo creía que esto era mas de ti...
Jen: Oh si....
Joey: Sientes las cosas y actúas. Pacey hace lo mismo. Sin Miedo.
Jen: Correcto, te adentrare en el pequeño secreto a cerca de eso llamado “ No tener miedo a las consecuencias”. No somos tan duros como tu piensas. Y el corazón de Pacey se puede romper tan fácil como el del siguiente chico. Puede que sea mas considerado pensar que estaba roto cuando se lo dieron.


Joey esta en la biblioteca, en un ordenador cuando Andie llega por detras..
Andie: Hey, chica. 20 minutos es el limite de esto no?

Joey: (continua trabajando) Lo siento Andie, solo estaba acabando el Watergate, Y tu?
Andie: No hago nada aquí. Pero, de todas formas, ya me voy. Tengo una cita esta noche.
Joey: Will?
Andie: Si. Me gusta. Es elegante, y muy listo. Y no tiene ni idea de lo mono es cuando se pone como un Dios dominante de la causa.
Joey: Entonces cuál es el problema?

Andie: Que el no es Pacey. ( La cara de Joey cambia) Patético, lo se! Y pensaba que estaba fuera de el, realmente, realmente lo hice. Pero entonces volví a el durante un poco y... quiero decir, técnicamente somos amigos, correcto? Y esto era lo que yo hacia. Pero es como que cuando lo veo, cada irritante / adorable cosa que hizo antes se pasa por mis ojos. (Joey mira alrededor incomoda) Y esta es la verdad, correcto? Quiero decir, cuando entras en alguien y si no sales de ahí, boom, las puertas se inundan.



Joey esta caminando por la calle al cuando al girar una esquina se choca con Dawson. Se pone muy nerviosa..
Dawson: Hey!
Joey: Dawson!
Dawson: Muy ocupada?
Joey: He perdido mucho tiempo. Se suponía que tenia que encontrarme con Bessie en casa ahora...
Dawson: Quería... te iba a llamar...Quieres ver una película esta noche? Voy a ayudar a mi madre en algo pero después puedo alquilar algo de camino a casa.
Joey: (Hablando muy rápido) Sabes, no creo que sea capaz. Puede que otro día vale? ( Yéndose)
Dawson: Estas bien?
Joey: (girándose hacia Dawson) Si, oh si, estoy estupenda. Solo que, tengo que, uhhh, tengo que... ya sabes, tengo que... Dawson: Irte?
Joey: Si, tengo que irme, adios. (girándose muy rápido y llendose)
Dawson: Nos vemos.
Joey
: Adios.


Después de su incomodo encuentro con Dawson... joey intenta localizar a Pacey pero le sale el contestador..
Joey: Pacey? Doug? Bien no estais en casa..ummm.. mira Pacey..no hagas lo que me has dicho que obas a hacer hoy. vale? Dawson no esta en casa, me lo he encontrado y pienso que deberías esperar hasta que hables conmigo..Debería ser yo la única que se lo diga. vale?

No hay comentarios: