Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

..voy a contar hasta diez y te voy a besar

Los chicos se disponen a pasar un fin de semana en casa de la tia de Dawson.. en principio solo iban a ir Joey, Dawson & Andie... pero en el ultimo momento Pacey apareció con un amigo de la infancia y se apuntaron al viaje.. Esa misma noche , Andie, Dawson & Will ya estan dormidos en sus respectivos lugares... es decir en sacos de dormir alrededor de la unica cama que hay en la habitación... Joey sale del baño de ponerse el pijama y se encuentra con Pacey que es el unico que todavia esta de pie...
Pacey: Hey.

Joey: Dime Pacey, nuestra conversación en este fin de semana va consistir únicamente en palabras monosilábicas?
Pacey
: Joey, no es ni el momento ni el sitio para discutir eventos de las an
teriores semanas.
Joey: Mira, quién quiere discutir?

Pacey: No lo se.
Joey: Bien, así que no debe haber rarezas entre nosotros.

Pacey
: Correcto. Estas en lo cierto.
Pienso que tenemos un pequeño problema

En ese momentos Joey mira a su alrededor y se da cuenta que si quiere dormir, tendrá que compartir al cama con Pacey..
Joey: Debes estar bromeando. Pacey, haz algo.
Pacey: (A Dawson.) Dawson, hola Dawson.

Dawson: Qué?
Pacey: Mira que opinas si te levantas, te metes en la cama y le dejas a Joey tu saco.

Dawson: Y me
terme en el catre contigo?
Pacey: Esencialmente, si.

Dawson: Buenas noches Pacey ( y se vuelve a dormir)
Pacey: Andie? ( Andie ronca) Andie!
Will: No voy a dormir contigo, Pacey. Y Joey. No pienso que nos conozcamos lo suficiente. Sin ofender.

Joey: No, tranquilo.
Pacey: Bien, tendremos que hacerlo lo mejor que podamos, vamos. (se mete en la c
ama)
Joey: Bien, pero si es mucho pedir...

Pacey: Joey, metete en la cama. Y mientras estés aquí, olvídate de ti misma. (Se meten en la cama y giran la cara cada uno hacia un lado para no verse)
Joey: Pacey! Quita tu culo de ahí.

Pacey: Mi culo no tiene que hacer nada con el tuyo, vale?. Y dame alguna de esas mantas. Joey! Joey!! ( ellos se
pelean por las mantas hasta que Joey apaga la luz y los dos se quedan ahí con los ojos abiertos...)
A la mañana siguiente... Ya están todos desayunando abajo menos Pacey y Joey que siguen en la cama...Pacey se despierta y no puede evitar mirar a Joey mientras ella parece que duerme por encima de su hombro..pero ella no esta durmiendo... ya hace un buen rato que esta despierta...Cuando la tía de Dawson los despierta... Pacey y Joey..evitan mirarse mientras se levantan y bajan a desyunar, sin duda les resulta una situación incomoda y se les nota..

Mientras Pacey, Will & Andie se van a jugar al billar a un bar del pueblo...Gwen se lleva a Dawson y a Joey de compras..
Gwen: Qué estas buscando?
Dawson: Algo para mi pared.
Gwen: Si recuerdo bien, esta plagada de posters de películas. Sabes, de alguna manera no pienso que esto vaya a ir con esa pared llena de carteles de películas.
Dawson: Los posters no están actualmente. Los quite todos.

Gwen: El de “ Amistad” no era tan malo, cariño.
Dawson: Un momento de crisis, actualmente
Gwen: Qué quieres decir?

Dawson: Bueno, estoy cansado de tener esta gran vida de ensueño para compensar mi pequeña vida de verdad.
Gwen: Bien, así que los posters de películas ya no están, las películas han
perdido su codicia... Y yo estoy detectando una significante falta de parloteo entre Joey y tu..Así que, venga cuéntamelo todo!
Dawson: Para empezar esta larga telenovela, estuvimos juntos...
Joey: .... pero estábamos tan arrolladores que me forzó a retirarme en este largo y prolongado periodo de búsqueda del alma...
Dawson: ... que me envió a esta vertiginosa y descendente espiral hacia la depresión. Entonces finalmente me dirigí fuera...

Joey: .... fue un excepcional mal momento para dejarlo. Y entonces el lo dejo atrás para las vacaciones de verano...
Dawson: .... La posibilidad de tener mi corazón fuera de mi pecho otra vez, no sonaba tan atractivo como la otra vez. Así que decidimos ser solo amigos.
Joey: Y entonces le dijo a Pacey que me cuidara...
Gwen: Qué tiene que ver Pacey con esto??

Joey: (Cuidando lo que va a decir y cambiando de tema) Oh, nada. Ya lo ti
enes.
Gwen: Bueno solo me queda una pregunta... Por qué no estáis juntos ahora?

Es de noche... y en casa de Gwen estan con sesión de karaoke...
Gwen
: Y ahora quiero invitar, a dos de mis personas favoritas a hacer su propio numero especial, Dawson y Joey!
Empieza a sonar la música de
`Daydream beliver´ y a Dawson y a Joey se les ve muy cómodos y felices cantando esta canción que les recuerda a un momento de sus vidas donde eran inseparables..
Pacey se percata de todo, los ve ahí, a los dos riendo, divirtiendose como si el tiempo no hubiera pasado..., se levanta y sale de la casa... Cuando acaba la actuación Joey va en busca de Pacey... que está fuera a oscuras sentado en una silla...
Joey: Estas bien?
Pacey: No mucho, no.
Joey: Bueno, qué es lo que esta mal?

Pacey: Bueno, es la historia. Como puede un chico competir cuando vosotros dos tenéis vuestra propia canción?
Joey: Pacey, se supone que tu no tienes que competir. Nosotros suponemos que debemos tener nuestra propia hist... No quise decir eso.
Pacey: Entonces, que querias decir?
Joey: No tengo ni idea, Pacey.

Pacey: Conoces estos planes que hay entre nosotros?
Joey: Si?
Pacey: Bueno, es lógico! Es lógico salir de una cara y entrar en la otra. Es inconfortable, es raro, y odio cada único momento de esto.
Joey: Raro?
Pacey: Si!

Joey: Entonces por qué viniste este fin de semana, Pacey?
Pacey: (Se levanta) Sabes, para ser una chica brillante, puedes ser bastante corta a veces. Por qué crees que vine aquí? Vine aquí para estar contigo! Es tan simple como eso. Cuando alguien te gusta, la proximidad es algo bueno, a pesar de lo que ella sienta a cerca de ti. Sin contar con las circunstancias. ( Él camina
hacia atrás para meterse en la casa)
Joey: Lo sentí. ( Pacey para y la mira)
Pacey: Qué?
Joey: Esta mañana. Tu brazo me rozo en la cama y...
lo sentí.
Pacey: Cómo te hizo sentir?
Joey: Me hizo sentir viva
Pacey: Bien... Joey, voy a besarte ahora.
Joey: No puedes.
Pacey: Joey, no puedes decir algo como eso y esperar que no te bese. Porque es exactamente lo que voy ha hacer. Voy a contar hasta diez y te voy a besar. Y si no quieres que lo haga, y si no me quieres, solo tienes que pararme. (se va acercando a ella) 10. (toma su cara entre sus manos y la besa. Esta vez Joey le d
eja hacerlo)

De repente oyen el carraspeo de alguien que intenta interrumpirlos.. alguien que los ha visto besarse..
Joey: (se pone muy nerviosa y es incapaz de mirar detras de Pacey a ver quien los ha pillado) Oh dios mío (le susurra a Pacey)
Entonces los dos se giran y descubren que es Gwen quien los ha pillado.
Pacey: Pienso que puede que deba meterme dentro y cantar algo mas en el karaoke. Porque el Señor sabe que es lo que quiero hacer ahora, cantar más en el karaoke.
Gwen: Espléndida idea, Pacey. (Pacey se va dentro y Gwen se acerca para hablar con Joey) Bueno, ahora ya entiendo porque tú y Dawson no estáis juntos.
Joey: Bien, uhh, se lo que viste , y lo puedo explicar...

Gwen: Lo que vi, no es asunto mío. Pero pienso que deberías decírselo a Dawson.
Joey: Esto es una equivocación.
Gwen: Algo me dice que cuando tu besas a un chico, no es una equivocación. Deberías saber que soy la ultima persona en la tierra que va a juzgarte. Pero no puedes ser tan imprudente con alguien que tiene esos sentimientos. Qué hubiera pasado si os hubiera visto Dawson y no yo? Piensas que volvería a ser capaz de hablar con alguien que le ha hecho eso?


No hay comentarios: