Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

no puedo dejar de besarte..

Joey entra en la casa y se encuentra con Dawson... ella intenta hablar con el de lo que le esta pasando con Pacey pero no puede..lo unico que logra decirle es la tipica frase de `¿Podemos hablar?´ pero Gwen los interrumpe sin querer y Joey aprovecha ese momento para escaparse y evitar asi.. darle por el momento un gran disgusto a mejor amigo.. Joey sale al porche y ve a Pacey solo sentado ante una fogata y no duda en sentarse junto a el..
Pacey: No tienes que preocuparte Joey, no voy a volver a besarte. Qué esta pasando aquí?
Joey: No lo se.
Pacey: Ahora no piensas que me merezco una respuesta mejor que esta?
Joey: Pacey, créeme, he intentado sacarte de mi cabeza. He intentado pretender que solo era una rareza hormonal, pero no ha funcionado.
Pacey: Realmente querías que funcionara?

Joey: He intentado decírselo?
Pacey: De verdad?
Joey: Si.
Pacey: Qué ha pasado?

Joey: No he podido encontrar las palabras, Pacey, quien sabe lo raro que es considerar encontrar las palabras mirando el transcurso de nuestra relación...
Pacey: Pero qué querías decirle?
Joey: No lo se.

Pacey: No te creo.
Joey: (Levantándose) Pacey, no tengo las respuestas ahora, no lo puedes entender...
Pacey: La única razón de que no tengas las respuestas es porque estas demasiado asustada para hacerte a ti misma esas preguntas.
Joey: De qué estas hablando?

Pacey: Mira, se como me siento. TU sabes como me siento. Es lo unico que esta claro aqui. pero lo importante no es como me siento yo sino como te sientes tu..

Joey: Fatal. Así es como me siento, Pacey. Fatal.
Pacey: Lo haré. Cuando estaba besándote esta noche, no pensaba que me pudiera sentir tan bien y tan mal a la vez en toda mi vida. Quiero decir, la sola idea de que Dawson o Andie nos pillaran me estaba matando. Me rasgaban por dentro mis sentimientos hacia ti, pero no podía deshacerme de ellos. (Levantándose) No puedo dejar de besarte, Joey.
Joey
: Qué quieres decir?

Pacey: Quiero decir que NO puedo dejar de besarte. ( Joey mira hacia abajo, triste) Lo tenemos que hacer los dos esta vez. No puedo ser siempre el que tome la iniciativa. No puedo ser siempre el que te este dando las respuestas. Mirame Joey.
Joey
: No puedo.

Pacey
: Por favor ...Si no sientes ni una pizca de lo que yo siento por ti, entonces no podemos seguir con esta conversación.
( Pacey se dispone a marcharse y a Joey se le escapa alguna lagrima que resbalan por sus mejillas)
Pero en ese momento Joey se arma de valor y le coge la mano impidiendole que se valla..
Joey: Pacey...

Pacey se para y mira la mano de ella agarrandole la suya. La mira y de repente ella se vuelve hacia el y lo besa... se quedan un buen rato alli de pie.. sin dejar de besarse cada vez mas apsionadamente y sienten como si el mundo se parara a su alrededor...

No hay comentarios: