Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

podemos volver a ser amigos otra vez..

Las chicas deciden tener una noche solo de chicas en casa de Andie, donde pasan la noche.. mientras Andie esta en el baño, Jen se percata de que a Joey le sucede algo y decide intervenir..
Jen: ¿Qué pasa?

Joey: No mucho

Jen: ¿En serio? Porque si estás viviendo una situación
particularmente extraña y necesitas hablar con alguien, alguien que te aclare algo pero que no esté implicado, quiero que sepas que estoy aquí.
Joey: ¿Sabes algo que quieras compartir sobre una situación particularmente extraña?

Jen: Tú, yo, Dawson, Pacey, somos un grupito realmente
incestuoso. Sé que ahora estoy en la periferia, pero parece que nuestro mundo y su equilibrio están cambiando.
Joey: Lo que me gustaría saber es, ¿cómo una escena impulsiva e insignificante que terminó antes de empezar sea de dominio público? ¿Y por qué piensas que quiero hablar de ello?

Jen: Joey, ninguno sabemos nada, y no tengo ni idea de a qué escena en concreto te re
fieres, pero tu actitud deja bastante claro que no es insignificante. Y como te he dicho, si necesitas hablar con alguien, para poner en orden las ideas, quiero que sepas que estoy aquí.
Joey: Le consulte a Bessie el otro día y me dijo que hablará con alguien al respecto, me cuesta contártelo pero…Pacey me besó el otro día

Jen: Si, supuse que pasaría antes o después Joey se pone nerviosa..
Joey: De verdad no ha pasado nada, no hay ningún rollo, solo estoy liada y furiosa y no entiendo porque ha hecho algo así en fin surgió así como de repente
Jen: Bueno si surgió de repente ¿Por qué no estoy sorprendida?.Deberías preguntartelo si de verdad no hay nada ¿Por qué estas entonces tan enfadada y confusa?


Mientras tanto Pacey y Dawson estan de acampada como los viejos tiempos..
Dawson: Pacey, ¿estas despierto?
Pacey: Eso parece, si, ¿Que pasa tío?
Dawson: Al fin he comprendido lo que en mi vida no ha perdido lustre con el tiempo, mis amistades, puede que dude de muchas cosas en mi vida pero siempre estare seguro de ti…y de Joey.
Pacey: De mi y de Joey, ¿eh?
Dawson: Si, mira, tío eres…, tu eres pura lealtad, sigues siendo el mismo que invento el juramento que hicimos de críos, el que haría cualquier cosa por un amigo.

Pacey: ¿Y Joey?

Dawson: ¿Joey? Es mi conciencia, mi alma gemela, mi inspiración, a lo que voy es que, me alegro de teneros, estaría perdido sin vosotros.

Pacey: Oye, si soy leal a ti, Dawson, es porque me has asignado ese papel, tu eres quien dirige ¿comprendes? Tío miras todo y encuentras su significado ¿has visto las caras de esos críos cuando les contabas la historia, lo pendientes que estaban? Tío eres el que crea un mundo fantástico y nos dejas a los demás vivir en él
Dawson: Hoy ya no resulta tan fantástico

Pacey: Lo será, hermano

A la mañana siguiente Pacey y Joey estan en el supermercado, los dos van distraidos.. y de repente se encuentran cara a cara..
Pacey: Hola

Joey: Hola

Los dos se miran intansamente sin saber que hacer o que decir.. y despues de unos segundos de silencio..

Pacey: Oye sobre…
Intentan hablar los dos a la vez, se paran sonríen..
Joey: Empieza tu

Pacey: Veras yo solo quería decir, solo quería pedirte que…me perdones y lo que dijiste sobre el desastre y Dawson y la onda expansiva en nuestro universo, tenías toda la razón lo que hice fue francamente estúpido lo se así que quería que supieras que fue un impulso puro y simple que ya se me ha pasado…para siempre, lo prometo
Joey: ¡¡Ehh!! No importa, Pacey, en fin creo que fui muy exagerada las cosas no tienen importan
cia si no se las da así…y bueno no pasa nada ¿Por qué enfadarse? Es evidente que no significaba nada ¿verdad?
Pacey: Si, si porque lo que hice fue un error
Joey: Si
Pacey: Ya bueno, entonces podemos volver a ser amigos otra vez

Pacey le tinde la mano muy nervioso y Joey se la estrecha, se quedan ahí quietos con sus manos entrelzadas unos segundos..

..hasta que Pacey se marcha.. y Joey se queda en la puerta mirando como Pacey se aleja..

No hay comentarios: