Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

fue algo más q un simple impulso?

Joey ya está en casa, y Bessie intenta averiguar algo sobre su cita con A.J..
Bessie: Bueno, piensas informarme o tengo que morir de curiosidad
Joey: ¿De qué?
Bessie: ¿Qué tal con AJ? Y no ocultes ningún escabroso detalle
Joey: Pues te cuento. Lo hicimos y luego Pacey se volvió loco y me besó..
Al mismo tiempo Pacey está con Doug en una cafetería, hablando de lo ocurrido..
Doug: Eh, la besaste, bien hecho
Bessie y Joey de nuevo en la pensión Potter
Bessie: Oh Dios mío, Dios santo. ¿Cómo pudo hacerte eso?
Joey: Bueno, técnicamente puede que yo le dejara que lo hiciera pero…sigue siendo culpa suya
Doug y Pacey, otra vez en la cafetería
Pacey: Todo fue por su culpa porque me dijo que yo soy en el que piensa ¿sabes? En mí, y luego me lanza esa mirada ¿Qué quería q hiciera? ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando que me mire así?
Bessie y Joey en la pensión Potter

Joey: Y luego me lanza esa mirada, esa mirada de…
Bessie: Conozco la sensación

En la cafetería Doug y Pacey
Doug: No lo entiendo, te lanza esa mirada, la besas, fue un buen beso. ¿Cuál es el problema?
Pacey: Bueno los golpes, puñetazos e insultos podrían ser un problema además de…
Bessie y Joey en la casa Potter
Joey: Dawson. Si llega averiguarlo no quiero pensar en lo que pasaría, una cosa es seguro sería el fin de nuestra amistad
En la cafetería Doug y Pacey
Pacey: No volvería a hablarme y eso sí que no, es el hermano que nunca he tenido
Doug: ¿Quieres decir que Joey es un autobús?
Pacey: No, quiero decir que Joey es una chica

Doug: No no, escúchame ¿Vale? Joey es un autobús que va a más de treinta y Dawson es una bomba escondida debajo del autobús, tú eres el heroico agente de policía que quiere poner a salvo el autobús pero no puede por la bomba
Bessie y Joey en el jardín de la pensión Potter
Joey: ¿crees que fue algo más que un simple impulso?
Bessie: No lo sé Joey
Joey: Gracias eres de mucha ayuda
Bessie: Lo siento, si no te digo lo que quieres oír es porque sinceramente no lo sé pero a lo mejor deberías hablarlo con alguien, alguien que te ayude a averiguarlo
Joey: ¿Quién? ¿Dawson? ¿Pacey? ¿Andie? Se supone que tú deberías ayudarme

Bessie: No puedo aclararte las ideas, lo siento Joey
Doug y Pacey
saliendo de la cafetería
Doug: Tienes que seguir adelante, lo vuestro podría funcionar si en primer lugar desactivas la bomba. Pacey, tienes que decirle a Dawson lo de Joey ¿De acuerdo? Pero el truco consiste en hacerlo de forma que le sea imposible odiarte. Te sugiero que le lleves a un sitio que le recuerde el gran vínculo que os une a los dos, un sitio que le haga pensar en lo mucho que eres para él y después se lo dices. Y sí, se sentirá ofendido pero también entenderá que tu amistad es lo más importante, de hecho seguramente apreciará que te hayas preocupado de contárselo en cuyo caso te dirá que sigas adelante. Y tú y Joey podéis seguir con el asunto
Pacey: ¿Ese es tu consejo?
Doug: ¿Qué hay de malo en mi consejo?

Pacey: Nada, no hay nada de malo, es que es demasiado reflexivo para ser tuyo sin embargo y aunque tu ridículo plan funcionara has olvidado un par de detalles es decir los golpes, puñetazos, gritos…
Doug: Vamos, madura hermanito ¿Crees que habría reaccionado así si ella no sintiera también algo por ti?

No hay comentarios: